Shopping Cart - 0 Item

You have no items in your shopping cart.

10% descuento en cualquier reloj y 20% duscuento en 2 or mas

Compre un Reloj Suizo y obtendrá gratis un RELOJ CARTIER TANK

Compre 2 Relojes Suizos y obtendrá gratis un RELOJ ROLEX SUBMARINER

Whatsapp Chat +1-234-2744-095 Telegram @replicawatchessupport

Rolex GMT Masters II Super Clone Root Beer 126711CHNR Dial Rosado Negro Reloj Réplica Suizo

PRODUCT SKU: THEHAUMX45001-6262

Availability: In stock

Rolex GMT Masters II Super Clone Root Beer 126711CHNR Dial Rosado Negro Reloj Réplica Suizo

EDICIÓN 2025 MEJORADA CON PESO Y DIMENSIONES MUCHO MÁS PRECISAS QUE LAS ORIGINALES

ORO REAL UTILIZADOEN EL CHAPADO DE ESTE MODELO

El mejor Rolex GMT replicado hasta la fecha. El primer modelo de Rolex en adoptar una Caja y Correa de Acero 904L, que es el mismo acero usado por Rolex

El Mejor Rolex GMT Masters II Actualizado en 2025 - Comparado con un Original lado a lado y NO hubo diferencias en absoluto. La lista completa de detalles se ha indicado a continuación y verá que se ha puesto una enorme cantidad de detalles y trabajo en ésta edición.

Genuino Movimiento Suizo 3285 niquelado; 28,800 VPH, con Movimiento Muy Suave de las Manecillas Segunderas.

Caja Acero Inoxidable 904L chapada en Oro Rosado 18K como el Original con inserciones de Cerámica Metalizada Negro/Marrón.

Dial Negro con Super-Luminova aplicado a las Manecillas, Marcadores de Hora y Bisel Perla. Tipografía del Dial es Nítida y ahora está a la Par con los Originales

Ampliación de Fecha precisa 2.5X

Inner Rehaut es más brillante y tiene unas marcas más precisas y nítidas en comparación con los modelos anteriores.

Bisel Rotatorio con Inserciones en Cerámica color Negro con Tipografía Nítida y actualizada respecto a todas las versiones previas. Nuevos Insertos del Bisel tienen revestimiento en Platino aplicado a los Marcadores de Buceo.

Cristal de Zafiro a Prueba de Rasgulos con Revestimiento Antirreflejo.El Grosor y la altura del Cristal sobre el Bisel son ahora exactamente como los Originales. Corona Grabada en el Cristal a las 6 en Punto, la claridad y visibilidad de la Corona es exactamente como en el Original, que no es fácilmente visible a simple vista y requiere un aumento para verlo claramente. Cristal se ha actualizado para tener una superficie de borde más redondeada en comparación con el Original.

Trasera de la Caja Sólida con Número de Serie grabado entre las Orejetas.

Corona Atornillada de una Sola Pieza con Sello de Goma O-Ring con Tubo de Corona con el mismo grosor que el Original.

Correa de Acero Inoxidable 916L chapada en Oro Rosado 18K unida con Tornillos, el mejor brazalete fabricado hasta la fecha para la Serie GMT con Cierres estilo Flip Lock completos con Marcas y Grabados Rolex. Barra de Resorte Lug 2MML con cabezas redondeadas exactamente como en las Correas de los Relojes GMT Originales.

40MM x 13MM Espesor exactamente como el Original

Resistente al agua hasta los 30 Metros.

Envío gratuito de este artículo a todo el mundo con garantía de 3 años. Para más información, por favor contáctenos.

Las imágenes que usted ve son de relojes réplicas reales. Usted obtendrá exactamente el mismo reloj que ve en las imágenes.

Availability: In stock

MXN$ 26,377.00

Details

Rolex GMT Masters II Super Clone Root Beer 126711CHNR Dial Rosado Negro Reloj Réplica Suizo

Additional Information

SKU THEHAUMX45001-6262
Product Description

Details

Rolex GMT Masters II Super Clone Root Beer 126711CHNR Dial Rosado Negro Reloj Réplica Suizo
Additional Information

Additional Information

SKU THEHAUMX45001-6262